jueves, 10 de marzo de 2011

La marca Silea decoración entra en tu hogar con fuerza ***

Han pasado bastantes días que no escribíamos nada interesante sobre el mundo de la decoración del hogar. Hemos tenido un tiempo de descanso para poder inspirarnos y descubrir cosas nuevas que poder compartir con los que nos leeis, que espero que cada vez seais más. Si es la primera vez que llegáis a este blog, bienvenidos y espero que encontréis información de utilidad.

Hoy vamos a hablar un poco de la casa francesa de decoración y regalos Silea. Esta marca francesa ha empezado a conocerse en nuestro país estos últimos 3 años. Sobretodo después de que se estar presente en las grandes ferias de la decoración del país, y este 2011 tras su presentación de la nueva colección primavera-verano en enero y febrero en Málaga, Madrid y Barcelona. Parece que no le va a costar mucho hacerse un hueco en el mercado de la decoración del hogar y los regalos en los próximos años. Silea ya está presente en países como Inglaterra, Italia, EEUU, Australia, o Suiza, además de en España y Francia.



Esta empresa fue fundada en 1970 en Francia por Edouard Bouhana. Dispone hoy en día de más de 120 empleados a su cargo y su principal tarea es la creación y comercialización de artículos de fantasía, decoración y regalos. En la actualidad dispone de 8.000 puntos de venta en Europa y cientos de productos de decoración y regalos en el mercado. Sus diseñadores están siempre muy atentos a las últimas tendencias en decoración en París, e intentan plasmar la personalidad de la casa en cada nuevo producto.


Los que no conozcáis nada de la marca, os adelanto alguno de sus productos de la colección primavera-verano 2011. Esta temporada lanza 4 líneas muy marcadas y personales de decoración y regalos:

- Línea HOME para decorar salones, habitaciones o estancias.
- Línea LIFE con productos de menaje para cocinas de frescos colores y acabados metálicos. Elegancia en tu mesa.
- Línea STILE en cromo o porcelana. Pureza de líneas para un diseño elegante.
- Línea JARDÍN o floral donde dan rienda suelta a la originalidad en cada una de sus creaciones floreles.












Imágenes: web oficial de Silea.


Si quereis contactar con la empresa para haceos distribuidores de sus productos o compras online, aquí os dejamos sus datos:

C/Pau Clarís 162, 2º 1ª  - 08037 Barcelona - España
Tel. 934 77 16 21 - Fax. 934 77 16 69 

silea@eddec.france-gift.com  - www.silea.com


Os dejo un video para que podáis ver algunos de sus productos y conocer la marca un poco más. !!Un saludo y gracias por leernos ; )!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spread Firefox Affiliate Button